Ya había comentado en mis redes sociales y a algunas personas en mi nuevo lugar de trabajo que si volviera a nacer, hubiera escogido una profesión distinta a la de abogado. Y no me malinterprete cuando digo esto, las leyes me fascinan pero de igual forma me apasiona la comida y la música. Si ponemos estos tres elementos en una balanza, es difícil saber cual tendría mayor peso.
En estas últimas semanas he estado tan activo en charlas grabadas, contactando músicos y comprando materiales y recibiendo otros tantos que no sabría como empezar. Este mundo del podcast me ha abierto un abánico de oportunidades de conocer e intercambiar impresiones con músicos de diferentes niveles que me dejan perplejo. Jamás imaginé que mi entusiasmo por aprender sobre música fuera tan exagerado, y cuando digo exagerado es en el mejor de los sentidos.
Estas mismas experiencias me han movido a modificar mi biblioteca legal a una musical, en la que visito diferentes librerías para adquirir libros sobre diferentes géneros musicales, libros sobre musicología, partituras y una infinidad de diferentes objetos relacionado a la música, entre ellos una quena.
Estas próximas semanas mi podcast toma un giro inesperado, hablamos con una pianista que decidió aprender a tocar el bandoneón y vendrán más sorpresas del Canadá, Argentina y España, por mencionar unos pocos. Los invito a seguirme en Music in 2Flavors o en mi página www.musicin2flavors.com.
No comments:
Post a Comment