Parte de mi preparación |
Esto del podcast ha sido un aprendizaje sobre marcha o sobre ruedas, como le quiera decir. A diferencia de otros podcasts, que muchos llevan años haciéndolos o cuentan con equipo de trabajo, el mío ha sido one man show o citando a uno de mis invitados, un proceso vertical.
He tenido que aprender a calibrar equipo, usar programas de editaje, comprar mejor equipo portatil, seguir estudiando el mejor equipo, entre otros aspectos de grabación. Incluso, en cuál área del apartamento es mejor grabar o de los salones de conferencia de mi edificio. El que haya visitado mi cuenta de Twitter sabrá a lo que me refiero.
El proceso de aprendizaje continuará y no dudo que continúe cometiendo errores o fallos; total, es de humanos errar y de sabios perdonar diría Virgilio. Pero lo que no quiero fallar es en la calidad de invitados y el interés de ellos en participar a mi podcast.
Una cosa sí le aseguro, que los tres episodios que tengo en bóveda son interesantísimos y me divertí realizándolos. A los que han participado en mi podcast mi eterno agradecimiento. Y recuerden esto tiene formato de entrevista pero no lo es, es una charla, o al menos intento hacerlo así, con dos objetivos en mente: primero, saciar mi curiosidad por conocer más sobre la música; y segundo, atraerlos a ustedes a un mundo musical que a lo mejor usted no pensaba navegar.
PD. A mi fan de Chicago, gracias por ser el número 1. Jamás pensé que tuvieras tanto interés en mis cosas.
No comments:
Post a Comment